¿Quiénes somos?

EL DESPACHO

El Despacho de Abogados Teresa Campuzano y Asociados abre sus puertas en Madrid en el año 1.988, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares.

Desde su inicio se ha volcado en una atención personalizada a los clientes, constituyendo una verdadera boutique jurídica en la que se realiza un trabajo en equipo con objeto de analizar pormenorizadamente y desde todas las ópticas jurídicas posibles, el asunto sometido a su consideración.

La base de nuestra actividad está en escuchar al cliente, conocer a fondo su problema, entender sus necesidades, y aportar soluciones en la medida de estas, cumpliendo en todo momento con los compromisos adquiridos. Esta forma de actuar profesionalmente es la que nos destaca frente a otros bufetes.

El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías, garantiza las escrituras en un plazo muy breve.


prev next